Bueno pues, yo soy el administrador, mi nombre es Mario, pero mi seudonimo en la red es sable, y bueno bla bla bla, mi vida es un coñazo con el que no voy  a aburrirte.

Me encantan las cosas intersantes para mi (evidentemente, lo que a tí te interese me da igual [xD]), tambien me gusta mucho el polemico mundo de las armas, y por excelencia, soy un aficionado de la informatica, y me encanta trapichear desde que la descubrí, he hecho practicamente de todo, todos los manuales, guias, incluso libros que caian en mis manos sobre este tema han sido leidos, y llevados a cabo, xD claro está algun manual con fines maliciosos ha caido, pero todo ha sido por aprender (mira alrededor mientras silba).

Bueno este blog empieza en Noviembre de 2008, y espero que algún día, este, digamosle, nuevo site, llege a convertirse en algo importante, tal que google, o al menos alguno de mis proyectos, o de nuestros proyectos si consigo hacer que os aficioneis tanto que formemos una comunidad.

Sín más, hasta aquí ha llegado mi pequeño texto acerca de mí.

Comentarios

Entradas populares