rospora for mangos

buenas os traigo rospora for mangos, es la web de creacion de cuentas para todo aquel que tenga el servidor en mangos

antes de nada la web de donde lo he sacado... que hay cosas que no hago pero no soy como muchos que deciden atribuirse meritos que no son suyos
http://wowemulationevolution.foros.ws/t76/guia-montar-web-mangos/


ROSPORA MANGOS WOWTLK



links de descarga:

ROSPORA-RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/118332369/rospora.rar.html
ROSPORA-FILEBEAM
http://filebeam.com/ce7387cfa28c803973b4a5a0ce5e4339

-INSTALAR:
*Recordad k es para mangos.
*Instalar Appserver o Wamp. (googlea, es gratis)
*Extraer en tu servidor web.
*Abre el archivo configuration.php y ya sabes host,user,password.
*El fondo de Pantalla será de the lich king.
*Ahora fijaos y abajo pone en letra pequeña configure rospora.
*abrira un panel para loguearos, el usuario: @admin y la passw: admin.
*Recordad de cambiar la pasword y el usuario!

Comentarios

  1. muy buenas esta cool el tutot para montar la web
    queria saber si esta las herramientas por ej: el unstunk , transporter etc etc... para mangos gracias

    ResponderEliminar
  2. no lo sé, pero me gustaria mucho saber si existe, pues yo tambien lo estoy buscando, las webs que he visto de servers que lo tienen son servidores con grandes administradores ingenieros informaticos y tal y se las hacen ellos creo, usan sus propios emuladores, pero creo que hay unos cuantos bugsolvers

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

(Recuerda no ofender a nadie)

Entradas populares