como hacer una web 2

Hola de nuevo, como otras veces, me he despertado con el dilema moral de hacer una web y que no me cueste un duro xD
Como en otros lugares de este blog podeis ver esta el post numero 1 el cual nos explica como hacerla con lycos, pero bueno... lycos mola mi pagina en flash esta hecha en eso la podeis ver a la derecha, lycos tiene cosas buenas 1024 mbs de espacio y publicidad que no nos permite ni visionar la web, podeis clicar a la derecha en magmaestudios.tk y comprobarlo justo debajo del foro que no se usa jajaja.

Bueno pues ahora vamos a lo que interesa, el manual por pasos que se curra el señor sable todo poderoso administrador de este blog para que nadie lo lea:

1º Entramos en el oraculo (www.google.es)
2º Desde ahi tecleamos hosting gratuito
3º Entramos en la web que queramos, creo que la primera es una que hace publicidad a las demas, si quereis entrar y elegir una propia vale, yo por mi parte elegí la 3ª opcion de google (la llamaremos 2**mb, ya que no me pagan por hacerle publicidad y no voy a hacerla gratis, que la crisis esta para todos y mas para mí que si tuviese algo que hacer no estaria contandoos mi vida en un manual por pasos, jeje) y será la que explique
4º Clickamos en hosting gratuito
5º Rellenamos el sencillo formulario
6º Esperamos a que nos manden el correo y clickamos en el link
7º Entramos en el vistapanel y acicalamos nuestra web a nuestro gusto, supongo que tendra un ftp para que podamos subir nuestras webs propias, nuestros portales y tal asique disfrutarla

Quizas no os guste el link que teneis, no pasa nada
hay webs que ofrecen hostings gratuitos como por ejemplo .tk (de esta si hago publi, me caen bien xD) que nos ofrecen un hosting gratuito, en .tk no tendremos la posibilidad de tener un host con .com o .es, pero solo nos diferencian dos letras de un host normal, y no como esos hosts que nos dejan como una suburl del tipo http://blablabla.teestoyrobandotudinero.web

asique ya teneis los pasos para hacerlo vosotros solos
he visto links a paginas que en apariencia estan bastante bien dentro del primer enlace de google que tampoco me paga xD

asique un saludo lectores y comentarme si teneis problemas.

Comentarios

Entradas populares