Bindeos, tus mejores amigs.

Bueno para todos aquellos que no sepan lo que es un clicker...
Clicker es aquella persona que juega a world of warcraft clickando los ataques con el ratón, curiosa habilidad, si bien puedes ser el mas rapido, nunca serás mas rapido que un pvpero bindeado.
Bien. Inicialmente tenemos los botones 1234567890 para poner los ataques. Lo primero será colocar barras muchas barras.

Vamos a Menú > Interfaz > Barras de acción y seleccionamos todas.


Podeis clickar en las imagnes para verlas en grande.

Tras esto, lo que vamos a hacer es ir a Menú (escape) y a buscar Teclado, entramos y buscamos lo siguiente.
En esta primera foto lo que tienes que tener es 1234567890...


Vamos a sustituir los ataques de 1 en uno como mas nos gusten. Es decir vamos a bindear.
Yo por ejemplo como más me gusta jugar es con Alt y Q1234RTFGV no necesito más. Aunque a lo mejor a vosotros os parece que lo mejor es  12345QWERT y Shift y Crtl  y moveros con el ratón.
A cada cual le gusta jugar de una forma.
Yo perdí el moviento de Q y E pero gano dos bindeos estrellas y además es un moviento que no se usa tanto.
Otro bindeo que pensé en su dia fue mover el personaje en lugar de con WASD con RDFG y bontones de ataque alrededor, es decir QWETYUHJNBVXZAS234567 La c al clickar con la mano en posicion me ha parecido que queda muerta asique podria usarse para bindear algo que no se use especialmente como un ataque con cd muy elevado, por ejemplo la pompa del paladin.
Otra opcion es bindearte el raton de 5 botones o más, generalmente son configurables y con la marca de tu raton puedes bajarte unos drivers para poder bindear ahí.
Yo juego con un Trust Predator Laser que me dejó Papá Noel el año pasado xD un ratonazo con pesas y todo. Una golosina.

Lo mejor es probar, al principio cuesta mucho adaptarse, yo aun al tabulear en pvp a veces me dejo el alt de un ataque y salgo del wow XD

Se lo quiero dedicar a Guiye que le hace falta una de estas.

Comentarios

Entradas populares