Observaciones varias, crónica de un sábado por la noche.

Irónicamente no sé sobre que escribir hoy, pero llevo tiempo sin hacerlo y lo hecho de menos...así que, dejaré que los dedos bailen y escribiré las primeras cosas que se me pasen por la cabeza...
Veamos... de qué podria hablar hoy... 
Joder, dando una mirada pasajera por la habitación me he encontrado con una de las cosas más tochas y que menos ganas de cojer tengo... EL QUIJOTE... un libro de un esquizofrenico de hace medio siglo, tranquilamente alza su dorso tres centimetros o más y seguramente sea tan coñazo como aparenta. (-.-'') Los lectores de letras dirán, buah vaya tio inculto me piro del blog. Adelante, xD este es un blog para gente inteligente, PUM! ZASCA! (algún día me pegarán por estas cosas, pero seguro que si lo lee alguien de ciencias al menos habrá esbozado una sonrisilla, y eso merece la pena)
Siguiendo el rastreo, veo los restos de una noche de sábado, una cartera, más vacía que llena, y tratando de recordar el sábado... joder, se que me lo pasé bien... pero que alguien me diga que hice... lo cierto es que cuando uno encuentra los vestigios de una noche, y no recuerda que hizo, dice, me lo pasé que te cagas, seguro... 
Recuerdo que el sabado estaba por Leganés con los colegas, y nos fuimos a la uni, que allí se hallaban más colegas XD y cuando llegamos a los 5 minutos llegaron los pitufos, cosas graciosas me vienen a la mente... un colega que llevaba los hielos (de logica para echarlos al cubata) fue cuestionado por un "amable señor policia" que si solo llevaba hielos, a lo que respondió, 'claro, esque me gusta chuparlos' el policia respondió amablemente, 'Tenga cuidado podria hacerse daño en los dientes'. Nos sentamos un poco mas lejos, y al rato nos echaron, eramos el ultimo grupo de supervivientes, pero no estabamos haciendo nada simplemente esperar al colega del aliño para los hielos, y nos dijeron que no se puede hacer botellón en la via publica, a lo que dijimos que no estabamos bebiendo, y dijeron 'La universidad es un recinto privado' 'Pero si es publica, además solo estamos sentados' 'Es un lugar publico pero que no' XD esa fue su respuesta, ergo, hay un vacío geografico en la Universidad de Leganés, además entonces en la universidad se puede beber, porque es un recinto privado, no es publico, ergo que nos echasen es un abuso de autoridad.
Nada más que decir, A.C.A.B. ^^ Lo más gracioso fue que cuando nos ibamos suena por el walky del madero, "Operación Botellón Universidad, Resuelto"
Os podeis imaginar la risa que nos entró... -.-' estos polis... xD

Comentarios

Entradas populares