Filosofía para inútiles. 1


Y aquí nos encontramos una vez mas, delante de algo que quiero escribir y ni siquiera se que es, es complicado, extraño, me veo bien, me gusto, a mi modo, y miro por la ventana buscando una estrella fugaz a la que pedir un deseo... o mejor, a la que castigar por no cumplir el ultimo deseo que pedí, aunque, pedirle un deseo a una estrella fugaz, menuda estupidez, muere, es fugaz, voy a pedirle los deseos a las estrellas que no son fugaces, ¿cómo una estrella que muere en el instante en que pido el deseo va a hacerlo realidad? Es estúpido pensarlo, una estrella que no es fugaz, es mejor, estará allí eternamente para cumplir mi deseo, se encargará de que día a día se cumpla, porque los deseos viajan mas rápido que la velocidad de la luz, desgraciadamente, se pierden a la misma velocidad.
Dicha la gilipollez del dia Buenas noches.
¿Que no tiene nada de filosofía? Pues puede ser, pero es la primera gilipollez que se me ha pasado por la cabeza, asique la próxima será mas filosofresca y mejor, mas larga :) hasta entonces, no os molestéis en pedir deseos, los deseos se hacen no se realizan por una estrella, fugaz o no.

Comentarios

Entradas populares