Filosofía para inútiles. Prólogo

Pues como soy un tipo extraño, de vez en cuando se me ocurren cosas diferentes, y bueno, me he dicho, ya que son 4 gatos los que me leen, y vienen aquí por el wow, es decir, leen entradas desde google que les trae floja el resto de cosas que escribo, pues voy a dedicarme a poner lo que pienso, sobre diversos temas, en un apartado que denomino filosofía para inútiles, porque si alguien comparte mi filosofía, mi forma de pensar, siento decírtelo amigo, pero somos inútiles, asique al menos riamosnos de tal cosa, y bueno, apliquemosle sentido del humor a la verdad, porque la risa, es algo que nos sirve para poco, porque no paga facturas, pero nos hace felices, y  unos minutos que pasemos pensando en como cambiar el mundo a base de humor y buenas intenciones, serán unos minutos bien empleados.
Sin más la proxima entrada será la primera

Comentarios

Entradas populares