El capitán de las nubes: 1- La princesa.

Cuentan que hace mucho tiempo, en un lejano reino había una princesa, la mas bonita, la mas inteligente y la mas delicada de todos los reinos que habitaban el mundo en aquel entonces.En el puerto, echaba el ancla un navío, del que salían piratas cansados de saquear en el océano barcos y barcos con único fin de riqueza.
En la posada, el vicio que se desprendía era el propio de los piratas más felices del océano, lo normal, ron a diestro y siniestro, mujeres, el vicio mas vicioso que se vio allende el mar.
La princesa, curiosa en la más curiosa de las curiosidades, como era, fue a la posada a mezclarse con los piratas.
Un joven, de entre aquellos piratas, llamó su atención, y fingiendo que no existía chocó con él.
_ Disculpe mi torpeza.
Al verla el pirata sintió algo que jamás había sentido, la pureza en los ojos de la princesa lo fascinó, se quedó perplejo, y solo dijo:
_ No pasa nada.
Sonrió la princesa y se dirigió fuera de la posada, hacia el castillo. El pirata la siguió, justo antes de entrar al castillo, dijo:
_ ¿Quién eres?¿Cómo te llamas?
Sorprendida la princesa dijo:
_ Tu llámame Princesa, no necesitas saber más.
El amanecer reflejándose en el mar, las luces del castillo, el suave balanceo de las hojas de los arboles... preciosa estampa para lo que ocurriría, se miraban a los ojos, y brillaban con el furor de sus corazones, que latían al frenético ritmo de la ausencia del aire, las mariposas en el estómago, y todo, durante un solo segundo, que parecía durar una eternidad. Y fluyó, un beso, repleto de amor que a tan tierna edad se recordaría más como un sueño que como una realidad. Un primer beso, al que sucedió un adiós, pues extendian las velas del barco que volvía para hacerse dueño de otra dama, la aventura.

Arriaban las velas del barco y ya se sentía en los corazones de la tripulación la sed de acción.

Y supongo que os estareis preguntando que porque nuestro pirata es llamado pirata. Bueno, le llamo pirata por que se que va a ser, en realidad, nuestro joven pirata no es más que un joven, al que le ha tocado luchar en el océano que separa el viejo mundo del nuevo, por las conquistas de un país que llamaremos Polis, pero, me temo que es otra historia, aunque, no es su verdadero nombre, podemos llamarle así de momento.

continuará...


Comentarios

Entradas populares