TWM




Aquí os traigo un par de canciones del Cd de TWM. Me la he encontrado en forocoches y el resto en youtube... quien me lo iba a decir, yo tengo las canciones desde hace tiempo, pero porque soy vip no como vosotros XD hatajo de personajes.
¿que qué es TWM?
Lo explicaré solo una vez, ya que el simple hecho de preguntarlo me hace dudar de vuestra valía como entes.
Un grupillo de Leganés que no merece la pena ni que escuchéis malditos lectores xD, pero como son mis colegas pues lo subo. El estilo: un Rock autoproducido más que decente, pero claro XD acostumbrado a los directos con sus poguinos, y sus cosas pues claro, los cds no nos llenan xD Aun así, si os gusta el rock, el rollete de marea, sinkope, extremo, y todas esas notillas musicales que se obligan a tararear solas, de letras que se te meten en el  neo-córtex, y no te las quitas ni con mil canutos, este es vuestro grupillo, pensarlo bien, estarán vivos cuando tengais 40 años... la mayoría xD

Comentarios

Entradas populares