Cambiamos el nombre de magmaestudios.

Sehan venbenidos hoygan. El caso mis pequeños pseudocosa esque magmaestudios era algo completamente distinto a lo que es hoy en dia. Empezó siendo mi pequeño blog para subir tonterías, y ya no lo uso solo para eso, asique tras tres años de magmaestudios, vamos a cambiar el nombre y url del blog, asique ojail con los que tengais esto en favoritos... (LOL no lo tengo ni yo) pero pronto este blog será un sitio chachi y dabuti para echarse unas risas y aprender un poquino, asique, follow it o me, o bueno,esto no es twitter... el caso si me sigues en twitter igual te pispas de los cambios que se hagan. Si no me sigues en twitter yo empezaría a hacerlo o rastrearé tu ip y te morderé un testiculo mientras duermes.... muahahahaha
Aaaadios, mañana mas, mejor y quien sabe, igual hasta subo tetas algun dia. Es broma, esto es para todos los publicos. NO? Aunque viendo como van las niñas de primero de la eso... yo me preguntaba seriamente si realmente no saben mas latin que yo. Era latin? Bueno el griego me sorprendería, el frances no tanto, y el actimel, sin alcohol por favor.
Hay que joderse que de gilipolleces en tan pocas lineas.

Comentarios

Entradas populares