Como hacer la media

La media es un procedimiento sencillo de cojones, que se aprende entre los 8 y los 12 años en primaria. Se suman todos los números que forman el objetivo por el cual queremos hacer la media y los dividimos por el numero de números que sumamos anteriormente.
Por ejemplo:
Tenemos un 4 un 5 y un 7 en una serie de exámenes. Son 3 exámenes, porque hay 3 notas. 4+5+7=16 y, 16/3  =5.3
Resultado = 5.3
Entonces Nachete, ¿por qué pollas me suspendes ampliación de ingles? cuando se supone que el ultimo trimestre vale un 70% del curso, tengo un 7 y aun valiendo todos los trimestres igual, que el 4 del primero solo vale el 10%, es decir un 10 sería un jodido punto, vas tú, y con tu chulería anglosajona y me suspendes.
La media es un procedimiento sencillo, el examen oral no sería tan malo, y dudo que me merezca suspender. Ahí tu criterio es el que manda, por que es un puto examen oral que corriges tu en persona, y la única prueba es una grabación, que a parte, me pusiste con la chavala más retrasada del aula . No me importa una mierda, ya hablaré con mi abogado, cuando te llegue un borofax en castellano, hablaremos como pseudohumanos, mientras, disfruta de tu veranito, que yo tengo que estudiar ampliación.
Dicho esto, bajo a por cocacolas al chino, espero no inflarle a hostias, que ahora al pobre le faltaba darme mal el cambio para terminar de rebotarme, que estoy sin tabaco.
Un beso negro pseudoamores.

Comentarios

Entradas populares