Graduaciones y otras mierdas

Bueno chavales, termina el curso lectivo de 2º de Bachiller, ahora queda preparar selectividad para unos afortunados, preparar la prueba de acceso para algunos menos afortunados como yo o empezar a tocarse las pelotas a dos manos para los no afortunados... Realmente, no son tan desafortunados aquellos quienes comienzan su verano en estas fechas, a mucho tardar 17 de mayo si han estudiado y se han presentado a exámenes, que más de uno lleva desde finales de abril con una mano en un huevo y otra en el otro, desde mayo a septiembre, a mi me parecen buenas vacaciones.
El caso, como sabréis, en este nuestro país, influenciado por el dinero y la cultura americana, se celebran en estas fechas las llamadas "Graduaciones de final de curso"
Falacias, ir a cenar a un restaurante 70 alumnos, con sus respectivos profesores, que se llevan mal entre alumnos y entre profesores y luego entre alumnos y profesores, osea, 70 personas que se llevan mal en una mesa, todos cenando, en plan ultima cena, cuando ni siquiera ha tenido lugar una primera cena, pero vamos, que así se celebran las cosas.
Por otro lado nos queda la parte de la fiesta, donde los alumnos  olvidan sus problemas entre ellos y se dedican a beber alcohol como posesos, como si de verdad fuese la ultima cena y no fuesen a poder volver a beber en lo que les queda de vida, por eso en mi instituto se ha elegido un local con barra libre, que está muy bien si eres alcoholico con 17 o 18 años, pero que para gente que como yo, bebe una vez al año, y cuando bebe con cubata y medio va, como dicen los jovenzuelos de hoy en día "on faya" (on fire, que escriben los ingleses) pues, no se si sale del todo rentable gastarse una entrada un poco puta en cuanto a precio, pero vamos, que es la mejor parte. Lo bueno que tiene es que aquí no hay reyes del baile, creo, así que, menos mal que no vamos a escuchar a un pagafantas leyendo, "y el rey y la reina del baile son...". Probablemente por que aquí no se pide que la gente vaya contigo al baile como pareja, probablemente por que la que no tiene novio no es capaz de decidir que polla va a comerse con más de 24 horas de antelación. Mi visión es un poco crítica, quizás sea algo más inmaduro que ellos, o simplemente mi sentido del humor y sarcasmo me hacen ser mejor persona, o quizás mi pene es más grande. Quien sabe, lo importante es que mañana me voy de fiesta con mis compañeros de clase, y después de estar casi 15 años con algunos, por fin les pierdo de vista, de una puta vez. Luego les voy a echar de menos, pero bueno, ya se encargarán facebook y tuenti de mantener el contacto, ya que a mi en un futuro proximo, a la mitad de mi clase me importa poco no verla, a mis colegas los seguiré viendo como hasta ahora, y si no me he podido tirar a ninguna hasta el dia de hoy tampoco creo que cambien las cosas en los proximos años, sobre todo cuando sean menos atractivas... aunque... pensándolo bien, voy a ver si tengo a todas las mujerzuelas de clase en el tuenti, por si acaso, incluso las gordas, vaya a ser que se hagan ricas, se liposuccionen el ojete y se queden más monas que  Jenna Haze, que nunca se sabe con las vueltas que da la vida.
El caso, se cena en una mierda de sitio, por que, ¿quien coño comienza a preparar la graduación en septiembre? Ni Piter, así que se cena en un sitio regular tirando a una puta mierda con un precio cojonudo para sacar dinero, eso si. Lo único bueno que tienen las fiestas de graduación son chicas de 18 años borrachas, y eso en la cena no se da, así que, mañana pasaré de la cena, pero a la discotequen si que voy, que hay barra libre, y con un poco de suerte hay wifis (no os columpiéis, queridos lectores, que el wifi me la trae sumamente floja, yo voy a la fiesta, las formalidades, para la gente formal, yo no soy ni gente a veces, así que como para ser formal, yo voy a hacerlo salvaje, ya sabéis, como un animal, a marcar el territorio, a mearse hasta en la barra del bar xD y eso si, a levantarme el sábado de buena mañana con una señora resaca, que hay barra libre)

Comentarios

Entradas populares