La muerte en los examenes finales.

Supongo que el título lo deja claro, la una de la mañana el pseudo piti de despues de estudiar inglés, lengua, y por supuesto, pasar de filosofía, que platon es muy interesante, pero el y sus doce colegas me verán en septiembre, porque amigos, podria rularme un peta con sus apuntes, que iba acordarme mañana de lo mismo (hablando de filosfía).
Por su parte lengua e ingles creo que podría aprobarlos, pero mañana igual se ceban en el examen con preguntitas que no tengo respuesta y me entretengo dibujando un macrocipote de la embergadura de un folio estandar, es decir, 297mm x 210 mm, vamos que les voy a recrear lo que viene a ser su pene de ensueño, a todos, o igual me fumo un petilla y saco un diez, ya veré.
Os adjunto una foto del horario de violaciones, que amablemente la jefa de estudios de mi centro nos ha hecho llegar a los alumnos de 2 de bachiller.
Espero que disfruteis enormemente de ver como a vuestro blogger favorito le petan. Áaadios!
PD: subrayo en rosa por que soy muy hombre.


Comentarios

Entradas populares