El capitán de las nubes


#El capitán de las nubes Hoy a las 16:21


Y otro día se levanta el sol para traerme mala suerte, y mira que pienso que la suerte no existe, pero es mejor decir que es mala suerte a decir que son unos cabrones, que no me quieren dejar con mi calma.
Que fácil sería si nada hubiera pasado, si todas las cosas malas y las buenas no hubieran existido, quien me mandaría nacer! Pero... mereció la pena, creo...
Los problemas son los juegos de estar vivo, pero no necesito que me estén retando cada diez minutos, y más cuando no son mis actos los que desencadenan los retos, llevo a mi espalda un viaje complicado, sois conscientes. Nunca debí mostrarme como soy ni contarle algunos secretos. Merecieron la pena los dias de viento en popa y sol brillante, así como las tormentas que hicieron un infierno de esta travesía, pero por el amor de dios, dejad al capitán que descanse en este puerto unos días, con la calma de las playas, y ya volveremos a abordar los barcos que crucen el mar, a dejarnos retar, a sacar el pecho y utilizar los cañones, a vivir con el puño el puño cerrado y el corazón abierto, a sacar lagrimas, a sufrir y a hacer historia en pequeños puertos, que descubriran que nuestra pequeña flota, es mejor que grandes ejerctios, que nuestro navío, pequeño y no tan hermosamente barnizado, tiene mejor madera que la que cualquier marino pudiera desear, pero, hoy por hoy, estoy cansado de navegar, dejad que reposen los cañones, reparad la madera, cerrad las grietas de la ultima batalla, y cuando estemos bien descansados, y no queden vestigios de la derrota, saldremos a conquistar todo cuanto nos alcance a los ojos.

Comentarios

Entradas populares